15 de octubre de 2013

Nuevo diseño

Caballeretes y damas varias, El asfalto es blando se hace mayor. Necesita una identidad propia, fija, que dé coherencia a todo lo que esté bajo su sello. Necesita definirse como lo que es: mi marca. Tiene que ser mi estandarte, tiene que ser aquello en lo que piense aquel que se acerque a mi trabajo. "El asfalto es blando" es mi pilar maestro, por muchas razones, y se merece que le haga crecer y madurar.

A partir de ahora, El asfalto es blando tiene una imagen sólida. Poco a poco iré condicionando todas mis galerías, el blog y demás a esta nueva imagen. Octubre y noviembre marcan el punto de inflexión de este proyecto.


Esta que veis aquí es la imagen principal. Como veréis en la cabecera, el color es distinto. ¿Por qué? Pues porque estamos en otoño. Y por eso todo estará teñido de un tono tierra. Cada estación, ese pececillo que veis absorberá lo característico de la época.

Bienvenidos.




1 comentario:

  1. ¡Samuel! ¡Qué bonito! Me encanta el trabajo que has hecho en el blog. Precioso, no le falta detalle. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar