21 de diciembre de 2011

Nueva ronda de Spawns

Sigo dándole guerra a Spawn, sobre todo para hacer prácticas con pinceles digitales y demás. Es fácil, pues como es un personaje ajeno, me es indiferente cómo quede, y así me centro en la práctica en sí.
El siguiente trabajo lo hice con tinta hace ya un tiempo, y lo tenía reservado para trabajarlo en photoshop cuando tuviera algo de tiempo. Aproveché para emitir por Livestream el proceso, y así trabajar rápido y sin titubeos. Como ya hice hace meses con Nyx, también planteé la ilustración como si de una portada se tratara:


Hace unas semanas me hice con un paquete de pinceles de photoshop muy interesantes. De textura, y muy parecidos a los pinceles secos. La verdad es que he probado muchos que al final he terminado eliminando, pero estos me han enamorado. El acabado que puedo lograr con ellos es muy bueno, y sin tener que dedicarle más tiempo a la imagen que el de costumbre. La primera prueba con ellos es esta:




No termina de gustarme, porque me recuerda demasiado al estilo de un compañero, pero como primera prueba me sirvió para ver las virtudes de estos pinceles. Son los mismos que usé para el trabajo posteado anteriormente. En él se puede ver como los adapto más a mi forma de trabajar, a mi estilo.

Pero ojo, estos Spawns no caerán en saco roto. Los uso como excusa para practicar, pero según me he ido informando de la actualidad del cómic y he hecho las versiones tipo portada, he descubierto cosas curiosas y alentadoras. Todos ellos, ahora, responden a un "plan maestro" (jajaj) que algún día llevaré a cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario