8 de junio de 2010

Alicia en el país de las tintas

Un mundo de criaturas alocadas e inimaginables. Recuerdos distorsionados de la realidad. La ensoñación que cubre a Alicia haciéndose más y más grande, mientras ésta aprende a ponerse en su sitio, a dar un golpe sobre la mesa y a pasar de una actitud pasiva ante su entorno a una activa, exigiendo el trato que merece.


Lo prometido: el libro ilustrado sobre las Aventuras de Alicia en el país de las maravillas para la asignatura de Idea, Concepto y Proceso. Entregado esta mañana y terminado ayer. Vamos, que todavía está calentito.
El tamaño de cada página del PDF es A3, ya que era el formato que me pedía el profesor. Reducir el tamaño a un A4 era un poco coñazo, así que opté por dejarlo así. La calidad de las imágenes es una gigantesca porquería, y la verdad, no tengo ni idea de por qué... en el archivo del InDesign me salen bien... (maldita informática, estoy viejo ya para ella) Sin embargo, si lo veis al 50%, que es encajado en la pantalla si la tenéis con una resolución alta (1440x900 o así), se ve bastante bien. 


Para descargar el libro ilustrado, pulsa aquí
El archivo comprimido tiene contraseña. Es esta: kaka


Tinta soluble negra y marrón, tinta china blanca.

Tinta soluble negra y marrón, tinta china blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario